Entre sueños y Pinceles

viernes, 26 de noviembre de 2010

La culminación de una etapa y el inicio de otra.

"Hija mía, quisiera estar segura de haberte enseñado…a disfrutar del amor, a confiar en ti misma,  a enfrentar tus miedos, a entusiasmarte con la vida, a que pidas ayuda cuando la necesites, a tomar tus propias decisiones,
a ser una buena amiga de ti misma, a quedarte con el crédito de tus logros, a no estar pendiente de la aprobación de los demás, a ser consciente de tus sentimientos y a actuar en consecuencia. a poner límites, a tomar más riesgos, a aceptar los cambios, a realizar tus creencias, a valorar tu intuición, a tomar tus propias decisiones, a hacer de la comprensión y el perdón tus prioridades, a aceptarte como eres, a disfrutar la diferencia entre los sexos, a aprender  de los fracasos.

Me gustaría, hija mía, que te permitas reír a carcajadas por la calle, sin ninguna razón.
Pero, sobre todo, quisiera que hayas aprendido…a no idolatrar a nadie, y a tus padres, menos que a nadie."

Gorda tu sabes de memoria lo q significas en mi vida.. y hoy agradezco a Dios por dármelo TODO: "La dicha de ser tu madre"  ..y hoy q inicias una nueva etapa en tu vida quiero decirte q eres mi orgullo y q seguirás contando conmigo..por favor recuerda siempre entregar y hacer lo mejor q puedas y nunca te recrimines ni te arrepientas de nada, ser siempre autentica para q seas respetada y  coherente con los q piensas y con lo q haces.. no te afanes por lo q se te pueda olvidar porq yo voy a estar ahí para recordártelo siempre.. te amo mucho .. muchísimo.. Felicidades por tu logro y prepárate para recibir todo lo q Dios tiene para ti de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario